Partidas de Nacimiento, Matrimonio o Defunción
Para poder tramitar su solicitud es necesario que facilite al Consulado la siguiente información vía correo electrónico a: cgasuncion@mrree.gub.uy
- Partidas de nacimiento:
- Nombres y apellidos del inscripto
- Nombres y apellidos de los padres
- Fecha y lugar de nacimiento o inscripción
- Número de cedula de identidad
- Número de acta o Inscripción (si lo tiene)
- Sección judicial o número de oficina donde se hizo la inscripción (si lo tiene)
- Partidas de defunción:
- Nombres y apellidos de la persona fallecida
- Fecha y lugar de defunción.
- Numero de cedula de identidad
- Número de acta o Inscripción (si lo tiene)
- Sección judicial o número de oficina donde se hizo la inscripción (si lo tiene)
- Partidas de matrimonio:
- Nombres y apellidos de los contrayentes
- Fecha del matrimonio
- Lugar donde se realizó el matrimonio
- Sección judicial o número de oficina donde se contrajo (si lo tiene)
Una vez recibida la solicitud y la información requerida, se procederá a gestionar la obtención de la partida (aproximadamente 5 días hábiles). Una vez obtenida se contactará al interesado para que la retire en esta Oficina.
IMPORTANTE: Esta Sede Consular tiene acceso directo a los sistemas de la Intendencia Municipal de Montevideo y Canelones, por tanto, testimonios de partidas de hechos ocurridos en otros Departamentos deben solicitarse vía correo electrónico al Registro de Estado Civil, quedando el Consulado supeditado a la respuesta que se reciba.
El trámite no tiene costo
Otra forma de obtener partidas: https://www.gub.uy/tramites/solicitud-partidas