Partidas de Nacimiento, Matrimonio o Defunción

Partidas de Nacimiento, Matrimonio o Defunción

Para poder tramitar su solicitud es necesario que facilite al Consulado la siguiente información vía correo electrónico a: cgasuncion@mrree.gub.uy

  • Partidas de nacimiento:
    • Nombres y apellidos del inscripto
    • Nombres y apellidos de los padres
    • Fecha y lugar de nacimiento o inscripción
    • Número de cedula de identidad
    • Número de acta o Inscripción (si lo tiene)
    • Sección judicial o número de oficina donde se hizo la inscripción (si lo tiene)
  • Partidas de defunción:
    • Nombres y apellidos de la persona fallecida
    • Fecha y lugar de defunción.
    • Numero de cedula de identidad
    • Número de acta o Inscripción (si lo tiene)
    • Sección judicial o número de oficina donde se hizo la inscripción (si lo tiene)
  • Partidas de matrimonio:
    • Nombres y apellidos de los contrayentes
    • Fecha del matrimonio
    • Lugar donde se realizó el matrimonio
    • Sección judicial o número de oficina donde se contrajo (si lo tiene)

Una vez recibida la solicitud y la información requerida, se procederá a gestionar la obtención de la partida (aproximadamente 5 días hábiles). Una vez obtenida se contactará al interesado para que la retire en esta Oficina.

IMPORTANTE:  Esta Sede Consular tiene acceso directo a los sistemas de la Intendencia Municipal de Montevideo y Canelones, por tanto, testimonios de partidas de hechos ocurridos en otros Departamentos deben solicitarse vía correo electrónico al Registro de Estado Civil, quedando el Consulado supeditado a la respuesta que se reciba.

El trámite no tiene costo

Otra forma de obtener partidas: https://www.gub.uy/tramites/solicitud-partidas